Aprende Conmigo

Como profesor, puedo enseñarte a realizar fácilmente cualquiera de estas materias.

A tu ritmo

Aprende desde la comodidad de tu casa, cuando quieras, la materia que elijas.

Si no encuentras el curso que buscas, consúltame sobre otros disponibles.

Música para películas, anuncios, videojuegos.

Producción musical en todos los estilos ya sean electrónicos o contemporáneos.

Música para Cine, Televisión y Videojuegos.

¿Te atrapan las películas americanas? ¿Te sumerges en sus bandas sonoras y te preguntas cómo lo hacen?

Consigue ese sonido Hollywood en tus composiciones y aprende a crear tus propias bandas sonoras tal y como lo harían Jhon Williams y Hans Zimmer. Tu función es la de potenciar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de Expresar.

Magia, acción, comedia, tristeza, batallas épicas tal y como las oyes en películas como:

La guerra de las Galaxias, El señor de los anillos, Batman, Regreso al Futuro…   o en series como Juego de Tronos y The walking Dead.

Es realmente fácil si sabes cómo. Aprende a pensar como un auténtico productor y en menos de lo que piensas podrías estar escuchando tus nuevas composiciones originales en la gran pantalla .

El curso, es además válido para videojuegos y lo podrás hacer con cualquier plataforma con la que normalmente trabajes.Cubase, Logic, Ableton…

Crea Tu Propia Canción.

En este curso aprenderás, ampliarás y afianzarás todos los conocimientos necesarios para ser capaz de crear una canción partiendo desde cero.

 

Básicamente, para componer una canción, lo que más vas a tener que hacer a menudo es tomar decisiones. Su posterior resultado o cómo sonará finalmente dicha canción se basará en esas decisiones que previamente hayas tomado.

Tú como creador y productor de la canción deberás asumir tal responsabilidad como si de un director artístico u orquestal se tratase. Afortunadamente esas decisiones podrás cambiarlas a posteriori si encuentras una idea mejor.

 

Este curso está pensado tanto si te gusta la música electrónica, como cualquier otro estilo contemporáneo. Hemos ido separando esa información para simplificar las cosas.

 

Producción Musical con Ableton.

Si estás interesado en la producción de música electrónica, has dado con el programa perfecto y estás en el curso correcto. Aquí aprenderás todo lo necesario para empezar a trabajar con fluidez y componer tu propia canción, ya sea mediante el uso de samples, desatando todo el poder de secuenciación de Ableton o grabando tus propios instrumentos.  Para que tengas una buena base formativa y conozcas las técnicas básicas necesarias para dar tu primer firme paso en la producción musical con garantía de éxito.

 

Consulta Otros Cursos

¿ No encuentras el curso que buscas? ¿Necesitas algo más específico?

 

Comentarios de Alumnos

{

A pesar de que voy lentamente con el tema de producción, me está gustando bastante este curso, de hecho, es bastante intuitivo el curso y las clases impartidas por Dan Barrow se hacen amenas porque las explicaciones no son enrevesadas.
Trucos, manejo, plugins, entre otras muchas cosas que estoy aprendiendo, hacen que este software, al que le tenia bastante respeto, resulte más fácil de poder usar y entender.

Poco a poco voy aprendiendo más cosas.

Curso de 10, muy conseguido!!

Link

- dj Bertto del Curso Ableton Live

Un curso fantástico. Te facilita la labor de conocer el software, sus funciones y todos los dispositivos que ofrece. Ahorra mucho tiempo que puedes invertir en experimentar con el programa y no en probar para hacer algo sin obtener resultado. Además, todo se complementa con conceptos de música y sonido muy útiles y con trucos y consejos pro que te harán ir un escalón por encima en los inicios.

ra_malone del Curso Ableton Live

Un curso en el que se aprende de forma muy amena y sencilla, lo fundamental de Ableton Live para poder a continuación, pasar a experimentar y practicar por tu cuenta. Además se comentan trucos y formas de conseguir determinados sonidos o bases rítmicas que hacen más sencillo todo el proceso. Y por otro lado, se nota que Dan Barrow se lo ha pasado muy bien impartiendo las lecciones online, ¡y eso también se transmite!

soychema del Curso Ableton Live

Curso muy recomendado para toda esa gente que quiera tanto comenzar con el software, como conocer algo más acerca de éste.

Aprenderás a manejar la mayoría de funciones y herramientas que nos ofrece Ableton live, con algunos trucos que te facilitarán su uso.

Muy práctico!!

Javierprzdj del Curso Ableton Live

Me han ayudado mucho. He ordenado, aclarado y ampliado aspectos que estaban en mi cabeza a la hora de componer una canción. Y viene cargado de trucos interesantes que desconocía.
pocjon del Curso Crea tu canción

Skype

Dan Barrow – danbarrowsound@gmail.com

Teléfono

(+34) 639 229 482

Email

danbarrowsound@gmail.com