Hola! Primeramente, si estás leyendo esto.. Gracias por interesarte por mi historia!

Soy Dan Barrow y hago música desde que tengo uso de razón. Nunca estaré suficientemente agradecido a mis padres por haberme apuntado a clases de piano cuando sólo tenía ocho años. Después ingresé en el conservatorio donde estudié los compositores clásicos.

A los 15, cayó en mis manos casi de forma accidental una guitarra española y  ya no fui capaz de soltarla. Consecutivamente, eso me llevó a comprarme una guitarra acústica y de ahí, poco después, me compré mi primera eléctrica. Lejos de conformarme, me atreví con el bajo para aprender a controlar la dinámica de los graves de las canciones. Toqué con muchas bandas de muchos estilos, Garaje, Rock, Indie..

Cada nuevo instrumento  que aprendía a tocar me ofrecía una perspectiva nueva de las canciones.Era como visualizar la misma película desde los distintos puntos de vista de los protagonistas a la vez. Algo increíble sucedía en mi cabeza con cada cosa nueva que aprendía. A día de hoy, sigo investigando activamente y procuro no dejar que se me escape ni un sólo día de mi vida sin haber adquirido algún otro conocimiento.. Y fueron precisamente mis conocimientos de piano, los que me abrieron las puertas del mundo de los sintetizadores. Ahora ya no podría vivir sin ellos.

Siempre me gustó interactuar con otros músicos y formé parte de proyectos tan interesantes como el de un grupo de versiones de Depeche Mode (Martin Gore Experience), Jam Sessions de música electrónica junto con Sweet Sinners y Fandango DJ´s e Incluso me he atrevido a acompañar a otros Dj´s con guitarras en vivo en sus sesiones de House.

A principios de los 90, con pocos medios, muchísima ilusión y un compañero de aventuras musicales sin parangón alguno como es Fuxedo montamos nuestra primera banda de pop & Rock propia y la llamamos Sullivans. Tras muchos años y algún cambio de formación , de las cenizas de Sullivans surgió De Vito (jodeteybaila.es). Con el tiempo, comprendí que  la anterior formación actuó de crisálida para unos gamberros electrónicos en estado larvario aún. La llegada de Ferdinandz completó el ciclo.

Es hoy como banda mi mayor proyecto musical y la que más lejos me ha llevado. Juntos hemos rodado desde  Nueva Yorx a Burdeos pasando por todos los mejores festivales de este país. (Sonorama 2014, Polifonik Sound 2014,Vinilove 2012, FIZ 2007…) Hemos conseguido fusionar la música electrónica en un contexto de banda. A su vez,  De Vito. Formamos parte de un colectivo videográfico llamado Estudio Tundra con su sede en Madrid y somos su parte creativo-musical.

En Zaragoza estoy impartiendo clases con Carlos Hollers en su escuela de música electrónica y con Zaragoza Conciertos. Además soy el Director del Departamento de Audio, Música y Efectos Especiales (SFX) en Mechanical Boss.